sábado, 15 de octubre de 2011

Eso que se rompe


De la nada lo escuché, me sorprendió tanto puesto que no supe ni cómo me golpeó. 

No sé cuánto es el daño verdadero, no sé si es una herida permanente, lo único que sé es que empieza a doler y no puedo hacer nada al respecto.

Se siente un frío que sube por todo mi cuerpo, aunque a la vez me deja paralizado.

Se escucha como caen los pedazos de esa ilusión convertida en añicos,  uno a uno que ya no puedo contarlos.

Duele, claro, y no sé si puedo aguantarlo, es como si todo mi cuerpo fuera golpeado y no veo la hora de que se detenga. Ruego porque así sea, ruego por sentir alivio pero presiento que no sucederá pronto.

Tendré que aceptarlo y aprender a vivir así, a tener que levantar esos pedazos y seguir adelante...

Cargar con esos pedazos de ilusión.

Les recuerdo mi cuenta en Twitter. @DaanielHC


No hay comentarios:

Publicar un comentario