miércoles, 12 de octubre de 2011

Caminar, esa actividad que requiere de tus pies.

Hoy que iba de regreso a casa me dí cuenta de algo, tal vez no es la gran cosa pero, llegué a la conclusión de que me gusta caminar.


Para muchos esto no es así, por lo general siempre oigo quejas de las gente acerca de esto, siempre es algo como "Qué flojera caminar, mejor tomemos taxi/autobús" o "Qué hueva, para eso está el coche", eso está bien, pero a mi me gusta eso de andar por tu cuenta por todos lados, me gusta sentir el viento sobre mi cara y poder disfrutar de las calles en las que hay muchos árboles que dan una sombra muy buena. Me agrada saber que yo tengo el control sobre mis pies y que yo les diré hacia donde ir, me gusta saber que puedo decidir sobre mi persona.


Me gusta saber qué puedo encontrar en una calle, cosas que se le caen  a los demás, personas conocidas y demás.


Siento que es algo que deberíamos hacer más, es tan relajante, quita el estrés y me hace pensar sobre la vida, porque vamos, todos avanzamos en ella como si camináramos (algunos queremos correr, pero eso ya es otro tema), en esta podemos tener tropiezos pero va a un ritmo justo que es suficiente para disfrutar de aquellas pequeñas cosas que en la vida se nos ofrece.


El punto es que les recomiendo tomar una caminata, igual y les gusta y hasta lo vuelven un hábito, hasta les diré que es saludable, por aquello de la gente que quiere cuidarse.


Me despido por ahora, recuerden que si desean saber más de este tipo, mi cuenta en twitter es @DaanielHC





4 comentarios:

  1. Claro que no, de verdad me gusta caminar, y cuando llueve es mejor :B

    ResponderEliminar
  2. Esto me hace recordar lo compatible que somos (: en realidad caminar es algo hermoso, y es bueno que te des cuenta..

    ResponderEliminar